Cambios y Devoluciones

Devolución en el plazo de 14 días.
El artículo se tiene que devolver correctamente embalado tal como se recibió y en perfectas condiciones y  sin haber sido usado 

El plazo para la devolución de las cantidades abonadas es de 14 días desde el día en que el cliente comunicó su deseo de devolver el pedido, si la tienda on-line gestiona la recogida. Si no la gestiona, puede retener la devolución hasta que reciba los bienes o, si es anterior, hasta que el cliente presente una prueba de cómo ha devuelto el pedido.
Si la mercancia esta en perfecto estado sin daño o defecto de fabricacion :
Casaymenaje.com no se hara cargo del coste de envio de la devolucion del producto, el pago de este envio lo debera realizar el cliente.
Casaymenaje.com no se hara cargo del coste de la devolución de ningún artículo 
Los cambios y devoluciones deberán gestionarse vía los medios de transporte que Casaymenaje.com  ofrece de modo que el paquete llegue correctamente a nuestros almacenes. Si el cliente devuelve el paquete por medio de otro transportista, Casaymenaje.com  se libera de toda responsabilidad en caso de pérdidas, robos, deterioración del paquete y no se compromete a aceptar la devolucion del mismo.
En caso de producto defectuoso o este en mal estado de frabrica casaymenaje.com se hara cargo de los costes de envio y reintegro de la cantidad desembolsada o reemplazandolo por otro con las mismas carcteristicas,  El consumidor y usuario deberá informar al vendedor del fallo o defecto en el plazo de 7 dias desde que recibio el producto


Importante :
Nota: Los siguientes productos tales como las tapas de WC, una vez abierto el envoltorio, los spa instalados, las cortinas de ducha, la ropa de cama, por motivos de higiene, así como los cristales rotos de las mamparas, por un uso indebido o incorrecto por parte del consumidor, no son objeto de devolución. Asimismo, no existirá el derecho a desistir cuando se produzca entrega de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados. 

Si el producto llegara al usuario en mal estado por causa del transporte, el usuario deberá indicarlo en el albarán del transportista y llamar dentro de las veinticuatro (24) horas desde su recepción a nuestras oficinas, para hacer la reclamación, así como enviar e-mail con fotografía a la dirección de correo electrónica: incidencias. tienda@casaymenaje.com. Transcurrido este plazo, casaymenaje.com no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo, dado que los productos viajan asegurados y disponemos de un plazo muy breve para comunicar la rotura.

Formas de pago